El Espíritu dice

Ton 3
Ton 3, Número 3
(Ton, principio masculino, objectivo, intención)
Día 2 - Acción
Inspiración / Ascenso
Creatividad, búsqueda de lo armónico entre Intención y su Opuesto
Agua y nacimiento, expansión
Creatividad, cómo realizar la nueva idea
Movimiento, comunicación. La energía Tres es muy elocuente en todo tipo de autoexpresión. La comunicación es cómo se establece un punto de acuerdo entre cualquier punto "A" y punto "B". El movimiento así generado es una vibración. Es el triángulo, un armónico, una nueva nota de música puesta en vibración por la acción de los Ton 1 y Ton 2.
Ábrete al cambio. El número Tres simboliza algo que se deseas cambiar o integrar. Cualquier cambio trae nuevas experiencias y nuevos conocimientos. Déjate abrumar por este viento que te traerá perspectiva y comprensión. Identifica cómo eso puede ayudar. Deja salir tu creatividad.
Simboliza: Movimiento, cambio, fluir, creatividad, integración.
|
El Corazón dice

Imox
Imox, Imix, Cocodrilo, Dragón, iniciación a la muerte
(Kin, principio feminino, carácter, sentimiento)
Motivación primordial, primer pensamiento, potencialidad, energía latente
Día para dar
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Dirección: Este
Animales: Cocodrilo, Pez
Parte del cuerpo: Sangre
Elementos opuestos: Creación / Disolución
Creación a partir del vacío, motivación, activación de fuerzas ocultas internas, fuego, da apoyo y energía, cambio, sensibilidad, seguridad, protección, espiritualidad, carácter, hipnotismo, romanticismo
Inseguridad, violencia, deshonestidad, egoísmo, exageración
Imox es la Energía Misteriosa que permite crear desde la Nada, desde La Raíz de la que todo viene y a la que todo se vuelve.
Imox da soporte, seguridad y protección a la nueva vida que surge, a la inspiración, a la nueva idea que nace de ningún lado, al proyecto.
Imox da la chispa de la inspiración, está conectado con las fuerzas creativas originales, el cero como energía latente fundamental y que contiene todas las posibilidades de realidades. La idea parece surgir de ningún lado, engendrada por la motivación de crear, por la alegría de vivir y por el espíritu del corazón, la comunicación divina.
|